Categories
Uncategorized

AntiChat análisis – qué hacer exactamente entendemos sobre algo de eso?

AntiChat es una programa basada en aplicaciones reunirse en general totalmente nuevo individuos, revelar lo que sea tema viene a la mente y charlar con adicional personas de forma anónima. Con más de 1,000 talk equipos, un usuario localizará con bastante facilidad uno que se adapta su interés y carácter. Actualmente ofrece una base de datos de miembros de más de 1,6 millones de miembros. Tiene un pequeño grupo de moderadores que trabajan las 24 horas para garantizar el grupo sea seguro y seguro para todos usuarios. Para participar la plataforma de trabajo, vaya al Google Enjoy shop y Apple software shop.

Lo siguiente es una introducción a qué aplicación ofrece:

  • Puede utilizar la aplicación sin tener ninguna inscripción
  • Haga alarde de su desconocido identificación en grupos chats
  • Ofrecer voz su mayor preocupaciones sin preocupación por castigo
  • Mensajes son autodestructivos, sin antecedentes
  • Oportunidad de conocer y hablar con nuevos individuos de diversas áreas de globalmente
  • Disposición para encuentros con personas del mismo sexo
  • Apuesta algunos interesantes videojuegos con otros consumidores
  • Encontrarás salas de chat para adolescentes a partir de 18 muchos años y arriba

Entonces, cómo exactamente AntiChat?

AntiChat es en realidad un protegido cam application que permite miembros aparecer en varios foros y discutir con algunos otros clientes a través de identidades perfectamente ocultas. Podrías inicio salas de chat junto con sus temas y mercado objetivo. Como un usuario, todas las características del software están disponibles gratis sin restricciones. Estas características consisten en:

Chats de grupo

AntiChat consiste en una gran cantidad de grupo foros que uno pueda unirse. Encontrarás todos ellos en el software hogar menú. Para fácil navegación, estos equipos son agrupados considerando tema y área. Único personas participar en un grupo cam para principiantes por defecto. Dependiente de su ubicación, podría ser además agregado a su estado o ciudad fiesta talk.

Si te gusta poseer tu cámara sala, simplemente haga clic en “crear una organización cam “y siga el direcciones. Cuando completado, podrá recibir tus amigos enviando ellos el clase enlace hacia atrás o discutir el equipo regla.

AntiChat frunce el ceño ante miembros solo quién intercambiar información de contacto como no lo hacen quiero ser responsable de fraudulencia o cualquier otro daño.

Clave conversación

Comenzar una conversación es un simple proceso. Encontrará un nombre de usuario con el que resuena, hasta el conjunto de “en línea” usuarios en una lugar de chat. Entonces tú chatees ella o él hacia arriba. Todos los comunicaciones son completamente privados.

Otro forma de encontrar personas es para tipo sus particulares nombres de usuario en el mirar barra con respecto al página de inicio. Si quieres charlar con personas con mayor “Karma”, hay un mínimo Karma requisito que necesitas ir entrar en un personal hablar.

Avatar de Usuario

La aplicación prohíbe privado perfil imágenes dentro su privacidad compromiso. Sin embargo, usted elegir de un número de avatares que lo representan dentro de clase salas de chat . Estos avatares son personalizables. Puede adquirir nuevo conjuntos de vista, gorras , o cualquier otro símbolo que mejora tu online look. En ciertos períodos, AntiChat secreta avatares limitados, que puede comprar junto con su karma dispositivos.

En línea Regalos

Puede intercambiar ‘suave’ regalos junto con otros aplicación consumidores. Realmente debes tener estos obsequios antes de que puedas entregar todos. Tan pronto como revise el suyo, solo seleccionar el regalo y golpe ‘enviar’. Para renovar el regalo tienda, obtiene con su karma puntos o dinero.

Superpoderes

Puede utilizar el refuerzo de superpoderes para impulsar la exposición y conexión junto con otros consumidores.

  • coloca su perfil en una clasificación “resaltada”
  • Se clasifica propio chat por encima de varios otros miembros ‘ información cartones.
  • Duplica la tasa de compra de Karma
  • Su un extra función que uno puede pagar dinero.
  • El paquete dura entre siete días y un año.

Karma

Saber dónde estás, mira el karma factores. Karma es el dispositivo de posición social con respecto aplicación. Recompensa leales personas con Karma, eso también funciona como un canal para hacer dinero. Si su karma aumente, varios otros personas necesitan ciertamente cumplir un particular mínimo necesidad antes de pueden hacer uso de exclusivo hablar usted. Algunas cosas puede el karma producto para incluir:

  • Compre digital regalos
  • Compre nuevos o poco comunes avatares
  • Llevar a la “superpotencia” función por ejemplo treinta días gratis

Generalmente, simplemente no puedes obtener o ofrecer karma factores; usted puede solo hacer ellos . Encontrarás cinco caminos para adquirir Karma. Son:

  • Completando proyectos desde el administradores una vez que propio cam usted
  • Entregar “suave” regalos para otros consumidores
  • Aceptar digital obsequios de otros clientes
  • Ser un dinámico usuario
  • Préstamos tu voz cuando varios otros miembros discutir emocionantes temas.

Mayor es tu Karma, mayor será su presencia. La plataforma de trabajo desarrolladores construido competitividad en el aplicación al exhibir propio karma unidades para cualquier otro personas para ver.

Romper aplicación reglas causa una disminución interior karma dispositivos. Los moderados siempre estarán buscando para disciplinar errar personas y mantener sistema autodisciplina. Cuando otros miembros informan o se quejan sobre ti, tú puede ser propenso a menos karma factores.

Registro Cute Only – funciona podría ser no tan difícil ?

  • Registrarse requiere significativamente menos de cinco minutos. Necesario un original nombre de inicio de sesión que perfectamente oculta tu identidad. Siguiente, ordenado un sustancial contraseña.
  • Descubrir un captcha función que confirma en caso de que lo sea un humano o no. Tan pronto como validado, proporciona el soluciones para su edad, sexo, más el género de tu propio sugerido cam socios.
  • Para producir para un significativamente mejor referencia, podría ingrese el idiomas tú hablas, permitirles agregar que adecuado salas de chat.
  • Definitivamente ofrecer un correo electrónico destino para adaptarse a su perfil verificación y contraseña recuperación funciones.
  • La aplicación solicitará propio celular cantidad, pero usted ha alcanzado libertad ignorar esto.
  • El último acción debería ir a través del confirmación enlace del sitio web interior bandeja de entrada, y hacer uso de todas las aplicaciones características gratis.

Qué tal estilo y usabilidad?

El sitio proporciona un diseño es desafinado con contemporáneos navegantes de Internet. Necesita retoques para traer a contemporáneo gusto. Cuando usted inicie sesión para sitio web, se necesita uno a tuyo tablero. La última sala de chat solías ser cuando firmado completamente se convierte su estándar página de inicio.

Todas las salas de chat tienes acompañado se encuentran con respecto al izquierda barra lateral Hay ciertamente una barra para ayudar enrutamiento. Los chats están organizados en pestañas.

  • La inicial loss exhibits sus desaprobados, es decir organización nombres, salientes backlinks, imágenes mostrando la aplicación y sitio web.

    iv. No privado datos: porque desconocido naturaleza, no se registre junto con su título. Usted está aconsejado generar un nombre de usuario sin ningún conectar hacia nombre. Solicitar información personal como redes sociales nombres, información de contacto p. ej. número y email son punibles dentro de moderadores verifiquen lo inadecuado de su propio material de contenido, el sistema te prohibir.

    vii. Pagado Karma: Como se mencionó antes, mayor el karma unidades, mayor cantidad de preferido y visible te conviertes en sobre sistema. Siempre que usted siempre mostrar positivo actitudes y comportamientos, el Karma aumentará. Sin embargo, debería decidir rompa plataforma directrices, disguste otro clientes, desencadenante quejas, derrama tu karma producto s sustancialmente.

    viii. Encarcelamiento: el primero fase es prohibición. Debería recibir prohibido de un solo hablar sala, posible enmendar su pasos y pedir disculpas a muchos otros sala personas quién podría haber sido molesto. Siempre y cuando acepten suyas disculpas, sus prohibición podría durar solo algunos minutos o horas. Si no lo hace, lo hará permanecer prohibido durante algún tiempo. En caso de que su delito es grave, la máquina podría asegurarlo en prisión . La implicación es obtienes prohibido de todos tus valiosos salas de chat. Mientras esté en cárcel, usted puede cambiar su métodos y comportarse positivamente a otros presos. Cuanto más rápido algo tratamiento, el menor tiempo pasó en prisión.

    Precios y beneficios

    AntiChat es en realidad totalmente gratis aplicación en el adecuado tiendas. Las funcionalidades características están disponibles sin pago. Por una excepcional experiencia, puede adquirir “superpoderes”. Ellos agregan más tono a su adherirse a la plataforma de trabajo. Con superpoderes, el tuyo Karma movimientos mayor dos veces rápido. La secreta conversaciones también posición delante de diferentes usuarios. Te proporciona un motivo de arco iris a tu avatar, de hecho, es un tipo de “bendición”. El AntiChat ayuda personal le brinda máxima prioridad interés y ayuda, y tu capacidad mejorar color de su propio mensajes.

    • Para utilizar superpoderes para solo uno semana, precios $ 4,99.
    • Invertir en mensual ‘ s uso, cuesta $ 9,99.
    • Para un uso de 3 meses, tiene que pagar $ 24.99, desde el tarifa de $ 8.33 cada mes
    • Para un consumo de 12 meses, tiene que pagar $ 79.99, en el precio de $ 6.67 mensual.
    • Internet obsequios también se pueden encontrar para comprar desde $ 0,99 a $ 89,99.

    Puede hacer un reembolso con su móvil, junto con su tarjeta de cargo.

    Ayuda & amp; apoyo

    Ellos tienen un imaginativo y completo “cómo funciona / Preguntas frecuentes” página web que direcciones cierto miembro preocupaciones. Los moderadores son prácticos para ayudarte.

    Q&A

    ¿Es AntiChat seguro?

    AntiChat características varios pasos en posición para combatir falso y sospechoso perfiles. Grupo foros y clave charlas someterse automático filtrado cada momento estar seguro nada con respecto a política de privacidad enfrenta infracción.

    es en realidad AntiChat un real ¿Un sitio de relaciones?

    simplemente no es un sitio de citas normal sitio de internet de citas. Sin embargo, puedes cumplir diferentes personas de todos los estilos de vida, de diferentes naciones en todo el mundo esos interesados ​​en reunión nuevo personas en línea. Un número de envejecer y género segmentos para ayudar emparejamiento y emparejamiento.

    la forma en que usted usa AntiChat?

    Visite Bing Gamble Store y Apple software Store para empezar. Simplemente instalar la aplicación, unirse, y usted es listo para comenzar.

    ¿Es AntiChat gratis?

    Todas las funcionalidades de la aplicación que incluyen son sin costo. Pero fácilmente mejorar tu experiencia comprando “suave” regalos y “superpoderes”.

    ¿ AntiChat realmente funciona?

    Con más de un millón miembros y la mayoría de 1000 salas de chat, AntiChat realmente lo tiene cubierto.

    Conclusión

    AntiChat ofrece una solución alternativa para personas que quieren ir a la ciudad sin el como un tipo de restricción . Puede estar seguro de que nadie puede descubrir tuya actual identidad. Pero para utilizar la plataforma, realmente debe ser al menos 18 años. No importa qué tu sexo, nacionalidad o intereses, puedes encontrar cientos de personas para conectarse con acerca de fiesta salas de chat.